•  
  •  
Nuestra Mision:
La misión de KMB es proporcionar alta calidad, cómodo y amplio PC, Mac y dispositivos electrónicos de reparación a un bajo costo. El aspecto más importante de nuestro negocio es la confianza. Es el objetivo de nuestra empresa para tener la satisfacción del cliente 100% en lo que respecta a la calidad, la amabilidad y el tiempo hasta su finalización, y descubrir nuevas formas de superar las expectativas de nuestros clientes, para hacerlo con el menor costo posible.

Reparaciones electrónicas incluyen reparaciones a nivel de componentes, en sustitución de los componentes malos, retocar rastros de soldadura y nodos, así como circuitos integrados de prueba, componentes de montaje superficial y más. Tarjetas de circuitos, doble cara, y convencionales individuales son atendidas.


Ofrecemos soporte de software limitado (problemas de instalación y compatibilidad), y nos centramos en el hardware y software - se trata de una distinción fundamental, ya que el software evoluciona mucho más rápidamente que el hardware, y nuestros clientes tendrán este tipo de diversas necesidades que no podíamos posiblemente mantenerse al día con todos ellos. Nosotros, sin embargo, mantenerse al día con varios sistemas operativos, que trabaja con los clientes para asegurarse de que tienen las combinaciones más adecuadas de hardware, sistema operativo, redes, sistemas de copia de seguridad, y software. Copia de seguridad y la seguridad son cada vez más altas prioridades para todos nuestros clientes potenciales, como el uso de Internet (y sus riesgos) se vuelve más común, y como más y más registros diarios se almacenan electrónicamente.


Galaxy S5 Reemplazo de puerto USB
iPhone 5S Pantalla negra reparacion
Galaxy S3 Reemplazo de puerto USB
Macbook Pro 13 Reparacion
iPhone 6 Reparacion
iPhone 5S Reparacion de Pantalla azul
iPhone 5C Reparacion del Digitador
iPad Mini Reemplazo del puerto de carga
Galaxy Tab 3 Reemplazo de puerto USB
iPhone 6 Plus Reemplazo del vidrio
iPad Mini Pantalla oscura reparacion